lunes, 3 de diciembre de 2007

Photographic


21/9/007

Firts dayy:FRS: Tu en tu mundo i yo en el mio" gracias por esa frase, gracias a esa conversacion, gracias a todas las personas qe me dijieron qe lo hiciera, gracias a mi; tambienn por atraverme a hacerlo i asi superar un miedo. Gracias a esa conversacion; mi mundo cambio, yo misma cambie, mi perpestiva de ver las cosas cambio, ahora estoy feliz por estar asi; :D, ahora miro todo de una forma diferente. Lo se, i lo publiqe, perdi; a una persona, quiza 2, pero cuando uno pierde a una persona es porqe esa persona nunca te valoro bien, verdad?, entonces de qe sirve eso? aa? de qe?, respuesta: no sirve de nada !!!, ahora gane a dos personas mas, a lo mejor ya las tenia, pero no como ahora, ahora es oficial! sii! oficial. Es genial, ahora todo sera asi, como ella misma me lo dijo; TU MUNDO", y les informo qe mi mundo es el mejor de todos!, diferente, exotico, i muchas cosas mas, tengo una forma de expresion diferente, puedo expresarme de tal forma de qe nadie me pueda entender, i eso es fabulosoow. Ayer tambien lo dije.BLANCOW. ahora mi universo con tres personas mas es BLANCO y el blanco es el mejor color para un universo i mas si este es nuevo ;B pero juro qe este nuevo universo nadie lo manchara! nadie lo hara hacer cambiar de color! NADA NI NADIE OQEY? no como mi otro universo qe tube una vez, ese cambio, ellas lo quicieron cambiar i si eso paso es porqe ese universo era una MIERDA, ellas creyeron qe personas lo cambiaron , pero no es asi u.u los ajenos no hacen cambiar! NO! fueron ellas mismas ^^, quiza en algun momento quieran unir ese universo roto, no me opondre, pero se qe nunca sera como antes, ese universo gris no podra volver al 100%, las cosas qe hacian las personas de ese universo no se podran hacer denuevo, a lo mejor algunas de ellas si, pero todas no.


Una dice qe cambie, egocentrica yo?, quiza, no lo niego, pero como lo dije ayer igual, TODOS CAMBIAN PARA BIEN! hay qe saber encontrar el punto de vista positivo", i bien, si cambie, no me eh dado cuenta, pero si cambie de verdad, me gusto el cambio !! ahora todos los dias seran diferentes, seran blancos.


Describamos mi universo nuevo? .. pero como empezar !! si esta tan lleno de cosas !! me fascina !!. pero lo mejor de todo, qe es un secreto, y este secreto solo lo saben las integrantes del universo diferente, o mejor dicho, universo paralelo". Los mundos se cruzan, se hablan unos a otros, hasta algunos se pueden unir para formar universos! algunos se pelean Personas de universo gris, dos especificamente, las sigo qeriendo, deseo qe ese amor no se extinga, de hecho no va a aumentar si esto sigue igual, se qe el amor no se va a convertir en odio, porqe yo no soi asi, no soi como ustedes !! soi diferente, y amo ser diferentte! . Lo alternativo la lleva cierto? [cierto] somos alternativas, no a lo comun, o sino seriamos como ellas

PHOTOGRAPHIC: universonuevo,senotacierto?:Dysomoslasreinasdeel

karow*.

No hay comentarios: