lunes, 3 de diciembre de 2007

locaa locaa


5/10/007
por qe la persona qe mas esperas qe piense las cosas primero no lo hace?
sera qe como tu quieres no se te da?
pero no qe antes era lo qe quieres lo consigues"
bueno esto noo
convencete de las cosas qe tienes frente a tus ojos
a veces te puedes eqivocar?
si, lo see, yo igual puedo
pero con cierto numero de veces, lo demas ya estaria pasando a abuso .
lo sabes perfectamentee
si te lo preguntara? me dirias la verdad?
me dirias lo qe quiero escuchar?
me dirias lo qe paso?
lo qe hiciste quiza?
te daria miedo la reaccion qe pueda tener?
o mas bien, dirias qe exagero, si eso dirias, exageracion, escusa perfecta.
.No todo esta perdidoo
con eso se puede recuperar. pero quiero hacerlo? si, desgraciadamente quiero ><
DEJA DE SOÑAR I DESPIERTA! date cuenta de lo qe crees es una mentira, una linda mentira. se ve, se siente, se huele mui linda. robame esa mentira! no quiero seguir creyendo en ella sabiendo qe nunca la podre convertir en verdad. seria lindo qe fuera verdad.
imaginas por 5 segundos?
wow qe segundo perfectos.
la puedes transformar en verdad?
por mi?
noo. mui poco al parecer
no puedo esperar para siempre, sabiendo qe no tienes interes en hacer algo para arreglar las cosas.
las posturas en esto son fundamentales, yo tengo la mia.
quiero la verdad, aunqe de pena
aunqe llore i gritee
puedo hacer lo qe yo quiera, sin tener qe afectar a los demass
puedo prohibir?
lastima qe no, no sabes lo qe me gustariaaa.

Cual es la solucion?
cual podria ser mi posible solucion ?
someterme a lo qe sea?
no siempre es esa la solucion ><
esta vez no soi yo. si fuera yo seria todo mas simpleee. mi solucion seria tan perfecta, me haria feliz. tu decicion, podria tener cada concecuencia..
i no quiero esas concecuencias
sinceramente, me dan miedo.

Tengo tantas cosas en la cabeza
problemas quiza
quien lo pensaria.
yo con problemass
casi todo piensan qe mi vida es casi perfecta ><
pero no las cosas no son como asi parecen
siempre el primer vistazo no es el ciertoo
esa es solo una mirada hay qe observar, analizar, pensar i comprender.
Encierralos i mata a los cupables de esto porfavor (?)
error
has qe nada me importee. i no vivir de tal forma
porqe no puedo manejar yo mi vida?
i qe los demas no afecten en esta?
deshacer todo lo qe me perjudicara.

Eran tuyos.
lo sabes mui bien
para mi? eran prioridad
los tuyos?
parece qe no eran mios
cualquiera era prioridad.

abre los ojos i dime lo qe vez
quien es mejor? yo creo qe tu lo sabes
pero no lo pones en pratica
tienes la sangre fria i yo no igual qe antes
qe wow.
porqe lo hicistee?
si eso no le veo nada de malo
todo lo contrario
es mui lindo pero cual es el afan de esconderlo ?
a lo mejor qedas cortoo
insuficiente quiza
sera mejor cortar todo ?
aunqe igual me gusta (?)
pero lo mejor.
qe es ?
seria genial saberloo

me gustaria ser la primera en llegar con aqella noticia"

TENGO MIEDO DE VOLVER A CREER.
es imposible no ser tonto en esto
pero ahora es al reves.
MUCHOS villanos
mis prioridades son ...
las tuyass. hasta el final parece qe aparece algo qe concuerda aunqe digas qe no es asi

era por ti

No hay comentarios: