lunes, 3 de diciembre de 2007

vueltas


1/10/007


-.


adivinen adivinen !!


quien tiene la culpa de las situaciones estas confusas mezclada, enrrolladas i demasessss ! AA!. soi yo?.


noo, no soi yo. a mi me hechan la culpa xD


do you like dissapppppppppear?


options? YES or NO


aun no lo see. pueda qe noo, pueda? NOO ! es un noo, porqe siempre yo?. qe tengo? porqe todo lo tengo qe empezar a solucionar yoo? aa xuxa ya no mass



nunca entrara esoo ? la culpa aqui es subjetiva, subjetiva como... jaah lonnco , yes yes i remembeer.... era cul :d


HAMLETTT HAMLEETTTTTTTTT !


viviR? tal vez soñaR?


tu lo sabees todo. todo esta en tus manoss, desgraciadamente en las mias no hay nada, igual eso es bueeno [aveces karoo u.u ] TU TIENES EL PODERRR ! hevii. gran responsabilidad aqella


tanto te consumess? o eres como marylin manson? claroo "chicas malassss" . quieres ser digirido por otra persona? claro . el lo quiere asi, gran hombreee, aunqe incomprendido como muchos, quiza como yyo o como tu, no no, mas yo qe tu o ustedess, yo primero sabes el por qe? porqe soi mas importanteee H , claro , soi egocentrica, me amo i weas



EL, ELLA, TU , YO , conocidos cierto? no te gusta ver a la gente feliz? yo ahi podria haber sido feliz ///////////////////

tu conoces la felicidad? puta ojala xd


te amo te odio? familiar no es cierto? jaah lo practicas? parecee qe sii. UNA DOS TRES CUATROO, numero armonicoo, suaaaaaaaaavee :oHAMLET! VEN I APODERATEE ! eres lo maximoo



eres lo maximo denuevo, eres una escoriaaa ! dices qeres i despues pelasssss . pobree wei


2 groupss ^^ good vs bad ? naatodos tenemos algo del otro en nuestro serr , promesas rotas? tu las rompistee. aunqe bien pensado, eran lindas, lastima qe eran falsas u.u



me entiendes? te entiendo? nos entendemoss?


ALACAZAAAAAAN ! BIPITUBUMMMMMMMMM !


te amo oyee, de corazon :D:Dl


o haz dicho? yo si , un par de vecesss jaaaah es hevi decirloococoosssssssssssssssssssssssssssssdesahashdsd


nnoo, cocodrilos apunto de salir del del rio !wuiwuiuiwuiwuwiueiuwoeqiwoeiqwasdsafd mala vola


entretee wiiwiwiwiiwiwiiw



muaaaaacks!



tu corazon escondido bajo un paragua?


creo :O


el mio? jaa pillalo ! anda libre ahi genial lindoo


vidas = vueltass


remembeer ! = relativoo. esa palabra nunca falla :D es es tan ciertaheinstein ( o como se llame) fue un sabio en hacer participe de si aqella palabraa. la lleva .



qe resentiala cagai weon. de verdad.


CONSEJO: naah, pa qee



shuuuuuuwwww !*



cosas qe te puedes arrepentir? sorry , hay hecho muchass, yo , casi nada seria genial qe leieras estto. OPEN YOUR EYES !


indirectas? mas bien directisimassssssss careeeeee'!


envidia? quiza, me envidiasss jaa


No hay comentarios: