sábado, 22 de diciembre de 2007

chico !


...No quiero creer lo que veo
me niego ha aceptarlo a pesar de ser cierto
el amor se niega a pensar con la cabeza
la cabeza se niega ha aceptar que existe el amor
mi cabeza me avisó de que perdería mi corazón
Mi corazón se niega a olvidar el dolor de amar y ser engañado por el amor...


Son recuerdos qe aveces quieres borrar
qe aveces quieres hacerlos presentes
montones de ques"

la verdad esta al frente de tus ojos
pierdes el tiempo" ; dicen algunos
aveces piensas qe lo haces por diversion
aveces lo tomas en serio
i tomar en serio las cosas no es la mejor opcion - en este caso -

es confuso, las capas ya son muchas, i lo demasiado pesa
el tiempo pasa, casi un año ya desde el star
casi un año de algo raro
algo qe despues de la accion viene la reaccion
i la reaccion de esto, bueno una de tantas, es algo de rechazo
rechazo mas bn tomado del punto de vista de : OPCIONES"
[nose si es claro, me entiendo i eso]
es como decir : tiene 3 MANZANAS pero una de ellas esta PODRIDA
cual eligo? la podrida
i porqe?
por qe la podrida esta tan podrida qe me gusta
esta tan podrida qe recuerdas cuando estaba sana
i qedan mas, pero no quieres
i ahi te dicen : jaa eres rara u.u
i te das cuenta qe eso de tu utopia es casi imposible
i qe es mejor qedarte con tu onirico

pero un dia extrañaras los viejos tiempos"
ttuu
es tonto pero qiero qe te qedes
no siempre
promesas rotas (?)
estamos callendo i vas mas bajo
i pides ayuda
doy ayuda
las piedras se dan vuelta aveces aveces aveces
DICES LAS COSAS MAS EXTRAÑAS QE ENCUENTRO"
pero tuuuuuuuuuuu !
sueles mentir
no importa lo qe digas, no importa lo qe digas
no cambiara mucho la situacion
bajas de importancia
bajas de la piramide
mm ?
son puras incoherencias


palabras vanas qe juntas representan tu sentir, qe despues te hacen llorar, solo quieres ... nose, el fin es raro, estoi ciegaa

No hay comentarios: