lunes, 3 de diciembre de 2007

Yo


27/11/007
Y despues, Quizas
Y fue mucho el peso de mi cruz
Y tal vez, el sol se ria de mi...

Por que soy yo la que aprieta el gatillo
Hacia mi.
Y por que eres tu, el que duerme con los angelitos
Y es feliz
Por qe soy yo, la que escribe "te quiero" en el fuego
Y me quemo.

Por que soy yo
Por que soy yo
Por que soy yo
Por que soy yo...
**

porque soi yo la que siempre tiene qe decir lo qe yo qiero escuchar
la qe hace lo qe yo qiero qe me hagan
porqe soi yo la qe aguanta casi todo
porqe soi yo la qe hace pasar las cosas malas por debajo del tapete
porqe soi la qe llora i llora
porqe soi yo la qe no da mas
porqe soi yo la qe qiere qe todo se solucione
porqe soi yo la qe qiere qe todo siga (?)
porqe siempre soi yo
nunca eres tu
esfuerzate un poco i hace una de las cosas qe dices qe harias por mi
demuestra qe me qieres (si esqe de verdad es asi).
a pesar de todo igual sigo dispuesta
i no qiero eso
todo esta en tus manos
no se en qe estas
no se nada de ti
eso me angustia
tenia la esperanza de verte hoy
pero como era obvio, no apareciste
mucho esfuerzo al parecer




**
DOMINGO 25 DE SALOON Y TELERADIO DONOSO LO MEJOR *.*
SI TU SABES QUE NO SIENTO NADA POR ELLA (8)

No hay comentarios: