lunes, 21 de julio de 2008

punto!


no escribi al dia siguiente.
fallé.



umm, volvi al principio, sin nada concreto, agradable no es, como que andas flotando, blog dice: es rico flotar; caro dice: si pero no sola ¬¬.
y asi es, quiero toparme luego con el susodicho que va a estar en cuestion. es fome estar asi, 'sin que pensar', mucho tiempo asi.
Lo peor esque lo que pense que podia dar frutos no tenia nada que ver, tendria que haber escrito en el momento, no aora, porque hago memoria pero no es lo mismo. bueh, fui tonta en pensar eso, pero lo pense y lo de tonta que no me lo saco, lo fui y lo acepto.


con respecto al otro, no es apropiado ahora, estoi como seca y esoo.... merece mas que palabras vanas, no quiero pensar al respecto porque esnoche, y la noche me da para pensar y no quiero sensibilisarme ahora! chanchan!!

to be continueee.......


caro :D

No hay comentarios: