domingo, 13 de julio de 2008


quizas ya basta de palabras bonitas.
Aveces pienso que eres real (blog) y antes me gustaba contarte cosas, ahora no tanto, o quizas no hay que contar (?), nose, talves, quiensabe.
sabes? aveces pienso que vivi en tanta fantasia -sigo viviendo asi, pero en menor cantidad yo creo-, crei en cosas que no tenia que haber creido, ahora, al saber el final de la historia (de la interminable historia) senti cosas raras:
a) quice tratar de decir: bueno, y que importa
b) me confundiharta .___.
c) vino la infaltable amiga pena.

tambien pienso amigo blog, que te quiero, eh sacado a la luz tanta cosas a travez de ti, cosas que me cuesta decir, cosas que prefiero esconder (?), y se que tu nunca me criticaste, y que me apoyaste cuando de verdad tenia harta pena u.u, y lo mejor! que no das consejos, porque aveces no me gustan.

ohh blog, mañana quiero escribir, de lo mismo supongo,pero se que te gusta (:


quiero empezar igual denuevo, quizas no iguaal, pero algo asi , sera necesidad humana? yo creo que si, a tooooooodos nos gusta, aunque algunos lo niegen, no es mi caso obvio, me agrada ese estado, aunque sea ridiculo y ella tendencia al sufrimiento.


caro

No hay comentarios: