jueves, 14 de agosto de 2008

pretty song..


me parece que es tarde ya, para oir tu voz al teléfono, sin embargo no me queda otra opción para hablarte hoy.
y esque no se partirme en dos, miento si sé, pero es mejor, cuando me vengas a buscar para que te lleve al sol, de la mano.
mmmm....
tengo ganas de navegar por tus pechos y apagar la luz, ser siluetas en la pared y acercar mi voz a tu oido.
trato y no se partirme en dos, miento lo sé pero es mejor, cuando me vengas a buscar para que te lleve al sol, y esque no se partirme en dos, miento si se pero es mejor, cuando me vengas a buscar para que te lleve al sol..... de la mano.


--
ahora? ahora estoi de lo que se dice chata', nose, tengo ganas de ti como dice jorge, pero nose quien es ti, que pateticoo.

secasecasecaseca
de la palabra secaseca

No hay comentarios: