sábado, 13 de febrero de 2010

Vuelta.


Tiempo tiempo que no hacia esto de verdad, ni siquiera para los nuevos propósitos, pero al parecer esta situación lo amerita, y siento que de una u otra forma lo tengo que sacar..

Es extraño, sólo ayer pensaba que era lógico, pero ahora que llego no lo acato; sabía que lógicamente tenia que terminar, era algo que no se podía evitar, porque reitero, es algo ló-gi-co. Llego el sábado 13 y no se podía creer, había terminado y sin frutos, nose como respaldar ahora el 'por algo es', en realidad si puedo pero no quiero. Es extraño no estar allá, siendo ahora las 22.55, una hora que antes era ocupada para otra cosa, estar sentada sin hacer nada o cosas por el estilo, pero ahora no, ahora lo típico.., no quería que cambiara mi mini rutina, me gustaba mucho allá,, pero vuelvo a insistir, nose por qué pasa esto, si yo sabia que iba a terminar..

Lo echo de menos, aunque lo haya visto hace un par de horas, pero pasa esto porque sé que va a faltar mucho para verlo de nuevo, aunque el dijo que no, habrá que esperar para ver la respuesta; quiero verlo siempre, pero se que no se puede, lo único que me queda es esperar al lejano 2011 para ver si viene para acá y ver si se puede hacer algo, porque de ser así, seria lo máximo (:, pero por mientas.. no hay nada que hacer, sino nada mas que esperar.


Woman no cry.

Osa mayor y Cruz del sur.

Aunque no llegues esta vez, seguiré esperandote.



Foto del mejor día del mundo 08.02.2010

No hay comentarios: